tanjong beach.jpg

La mayor franja de arena de Singapur está en el Tanjong Beach Club. En este lugar, se mezclan todos los servicios urbanos, a un paisaje natural de espíritu libre y relajado.

El Tanjong Beach Club rinde culto al espíritu playero, donde hay varias actividades para realizar cada día, ya sea en la arena o dentro del mar.

Se dice que esta playa es la más pintoresca de todo Sentosa, por su privacidad y oferta gastronómica de mariscos, cócteles de frutas tropicales y la variedad de deportes que se pueden jugar.

Los fundadores de este club, aman la playa, y tienen otros negocios relacionados a la hospitalidad, pero siempre orientados al mismo objetivo: dar un servicio que impregne a los visitantes del espíritu del mar y la libertad.

El bar de este club, cuenta con una carta variada de vinos y bebidas espirituosas, además de cócteles exclusivos inspirados en reinterpretaciones de los clásicos cócteles tropicales del verano. Un cóctel muy rico para escapar del calor, es el Sling Tanjong, que lleva vodka, flor de sauco, jugo de manzana, lychee, hoja de lima kaffir y jengibre fresco. El trago Basilio, lleva ginebra, grand marnier, jugo de limón y albahaca dulce. Para los más clásicos, el Kyoto Sour, lleva sake nigori, suntory kyoho, licor de uva y limón.

Los mariscos sacados de las playas de arena blanca, toman forma en los platos que preparan en el club. El chef ejecutivo del club, ha sido seleccionado por su experiencia en los mejores restaurantes de la Gran Manzana. Todos los fines de semana hay una barbacoa para los visitantes, además que se pueden elegir los platos a la carta, que ofrece carnes a la brasa, pescados y mariscos, acompañados con variedades de salsas.

Vía/ Tanjongbeachclub, Foto/ Flickr (Novaldiflickr)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.