avion.jpg

Las líneas aéreas están modernizándose alrededor del mundo, y Singapore Airlines no podía ser la excepción, por lo que de seguro, pronto encontrarán todos los vuelos a Singapur aquí. Es por la modernización, que se añaden a la flota de aviones de la aerolínea asiática, 25 naves adicionales, que harán de los viajes, algo mucho más cómodos y para las operaciones de la aerolínea, un sistema más eficiente, ya que las nuevas máquinas gastan menos combustible.

Las entregas de estos aviones, comenzarán en el 2017. De la orden anterior, se comenzarán a recibir en el año 2015, 20 aviones.
Los modelos que llegarán el 2015, son el A350 XWB, que es 5 pulgadas más ancho que el de su competidor más cercano, y gasta menos combustible, además de emitir menos dióxido de carbono, en un 25%.

Los asientos de los nuevos aviones, tendrán asientos más amplios para los viajes de larga distancia.

Habrá rutas que se irán cerrando hacia finales del 2013, como la ruta Singapur-Los Ángeles y la ruta Singapur-Newark.

La flota de aviones de Singapur Airlines es una de las más jóvenes del mundo, con 101 aviones que en este minuto tienen una edad de 6 años y 4 meses. Toda una noticia, si se considera que hay aerolíneas que han mantenido sus aviones en funcionamiento desde hace 30 años, pero afortunadamente, esos casos son los menos, y debe ir todo muy de la mano con la reglamentación aeronáutica de cada país, aunque en mi opinión, la tendencia indica que más temprano que tarde, esas reglas deberán ser homogéneas en todos los países, independiente que se trate de vuelos netamente locales o internacionales.

Vía/ cnngo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.