Chinatown.jpg

A los que les gusta el lujo temático, entonces tienen que anotar en su agenda de visita en Singapur, al Hotel Re, un hotel boutique, lujoso y con estilo, donde predominan los colores fuertes y modernos, diferenciándolo de cualquier otro de su tipo.

El Hotel Re está ubicado en el barrio de Chinatown, en Singapur, cerca de Chinatown Heritage Center, Lane Haji y Universal Studios Singapore. Cerca hay lugares interesantes para visitar dentro del día, como el Jardín Nacional de Orquídeas y el Thian Hock Keng.

El Hotel Re cuenta con restaurante y bar, además de internet inalámbrico gratuito en las zonas públicas y un gimnasio. Hay espacio para celebrar eventos y todo tipo de conferencias y reuniones, lo que se complementa con espacios para aparcar. También tienen servicios adicionales que evitan que uno tenga que estar saliendo a la calle a buscar soluciones, como limpieza en seco, un ascensor y aire acondicionado en las zonas comunes. Quizás los únicos que no se sentirían a gusto en este hotel, son los que no pueden aguantarse las ganas de fumar, porque no se permite fumar dentro de este hotel.

La particularidad de este hotel, es que es tipo boutique con temática retro, lleno de colores vivos y muebles psicodélicos que entremezclan un estilo moderno y elegante. En la metrópoli hay numerosos hoteles psicodélicos y elegantes, pero este es especial. Tiene 12 plantas, y 140 habitaciones.

Todas las habitaciones de este hotel boutique, están decoradas con muebles de inspiración retro que se complementan perfecto con tecnología ultra moderna. Cada habitación tiene designado un color y un tipo de decoración. Hay unas baldosas de mosaico floreadas en los baños de las habitaciones, que le dan un sello diferenciador a este hotel.

El hotel está en la base de la colina de la perla, a lo largo de Chin Swee Road. Muy cerca también está Chinatown, Clarke Quay y el famoso distrito comercial, Orchard Road.

El Hotel Re, antes era un edificio de escuela primaria, que fue creciendo poco a poco, hasta convertirse como la escuela más alta de Singapur. Esta escuela dejó de operar y allí se instaló una residencia de estudiantes de Stamford. También fue el primer edificio antiguo utilizado como colegio y licitado por la Autoridad de Tierras de Singapur, convirtiéndose posteriormente en el hotel que es hoy en día.

Vía/ Hotelre, Foto/ Flickr (Maziel Z.)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.