singapore-airlines.jpg

Singapore Airlines lanzó un programa de USD 50 millones de dólares americanos, que viene a incrementar el número de aviones en su flota, mejora la conectividad en internet y datos móviles para los clientes y extiende las rutas que tenía hasta ahora, ampliándose a nuevos mercados, como Australia, puede ver todos los vuelos a Singapur aquí.

Los viajeros, ahora pueden navegar por internet, enviar y recibir mensajes de correo electrónico en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos, y además, enviar y recibir mensajes de texto SMS o GSM, compatibles con los teléfonos móviles.

Esto se hace posible con la asociación que la aerolínea ha hecho con los principales proveedores de conectividad OnAir, y se va a ir extendiendo a través de todos los vuelos de larga distancia con naves como los Airbus A380-800, A340-500 y Boeing 777-300ER en los próximos dos años.

Aparte de esto, habrá más planes promocionales para viajar conectados y tener tarifas de conectividad bajas. Estos precios promocionales estarán vigentes hasta el 30 de noviembre. Los suscriptores de roaming también podrán tener descuentos de hasta un 40% para los mensajes de texto en vuelo y servicios de datos GPRS, asi como descuentos de 20% en llamadas entrantes y salientes. Los descuentos se pueden ver en la página de SingTel.

Con estas inversiones, la aerolínea se asegura un mercado fiel, que quiere estar siempre conectado por motivos de trabajo, o por entretención, accediendo a esta conectividad a un bajo costo comparado a lo que era antes o es en otras aerolíneas.

Además de esta inversión en tecnología de conectividad, se está trabajando para traer nuevas ofertas de entretenimiento en vuelo para los clientes, lo que incluye los últimos sistemas de hardware con tecnología de pantalla y teléfono, además de video y audio.

Con este movimiento de la industria, queda claro que a la gente cada vez le interesa más el valor agregado que le pueda ofrecer un medio de transporte. Ahora ya no se conforman con ser movidos de un lado a otro, sino que además, privilegian la entretención a bordo, y por esto, se paga.

Vía/ Breakingtravelnews, Foto/ Flickr (Sybille S.)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.