spas-singapur.jpg

¿Se imaginan encerrados en el sótano de un edificio recibiendo golpes con un par de palos de bambú por un par de horas?. A lo mejor esto les suena como una historia macabra de esas sacadas de los relatos de tortura de Guantánamo, pero no, esto es una propuesta vacacional que está explotando como la mejor de Asia.Vuelos Singapur.

Los palos de bambú son parte de un tratamiento de masaje que ofrece el mejor spa de Singapur, el Spa Rasa en el Resort Shangri-La Rasa Sentosa, que está situado justo al lado de las más blancas arenas de la playa de Siloso, en el lado sur de la Isla de Sentosa en Singapur.

Otras opciones al masaje con palos de bambú, son los masajes más tradicionales, como el sueco, tailandés, antiestrés y los masajes de aromaterapia.

Los masajes con palos de bambú, dicen que hacen sentir la luz que habita en lo más profundo del alma, dejándola en calma y en paz. Esa es la diferencia de ese masaje con cualquier otro. El terapeuta utiliza unas cañas de bambú que hace rodar sobre el cuerpo, creando una experiencia que alivia la tensión. Para terminar, el tratamiento se completa con un masaje de fusión.

Con los palos de bambú, los músculos se vuelven más calientes y flexibles, y aunque la primera parte por donde pasan los palos de bambú es por la espalda, donde amasan los músculos para luego aplicar aceites perfumados que ayudarán a dar un masaje más tradicional, al final, los palos pasan por la parte posterior de los brazos y piernas, además de los hombros.

Con las terapias de bambú, se utilizan las manos para llegar a los rincones donde no llegan los palos amasando, lo que podría asemejarse a lo que sucede con el masaje sueco, donde se utiliza las piedras calientes para calentar el cuerpo antes de pasar al masaje. Todo se complementa.

Singapur es el paraíso de los viajeros que aman las terapias. Y para no hablar sólo del mejor spa de Singapur, también es justo mencionarles algunos otros, que quizás no son tan afamados, pero son de los mejores en la Ciudad del León.

El Aramsa Spa Garden, es otro spa increíble, que se fundó sobre la idea que la naturaleza es la mejor sanadora. Este spa se esconde en el corazón del Parque Vasta Singapur Bishan 2. Hay 17 salas de tratamiento, cada una con patio privado y ducha al aire libre, además de un baño con exuberante vegetación tropical. Los paquetes de este spa, se enfocan en terapias con elementos del jardín. Las terapias van desde las relajantes, hasta las rejuvenecedoras y adelgazantes.

Otro spa interesante, es el Santuario de Thann en el Hotel Fort Canning, situado dentro de un cubo de cristal justo al lado de la majestuosa estructura colonial que sirvió como cuartel general británico y japonés durante la Segunda Guerra Mundial. La sala subterránea lleva desde y hacia el spa sin tener que pasar por el lado caluroso de la ciudad. Los tratamientos de este spa, se enfocan en la cara el cabello y el cuerpo.

El Banyan Tree Spa, está dirigido por los mismos ejecutivos que hay detrás de los hoteles y centros turísticos Banyan Tree. Situado en el piso 55 del Marina Bay Sands, justo debajo de la cubierta que une las tres torres, las salas de tratamiento ofrecen las más espléndidas vistas al mar. Todas las terapias aquí terminan con una ceremonia de relajo y una merienda de frutas frescas y té aromático en el salón.

Para terminar con las selección de los mejores spas de Singapur, tenemos que mencionar el Shangri-La Hotel Singapur, un hotel 5 estrellas situado en el extremo superior de Orchard Road, a poca distancia de las mejores tiendas.

Aunque éste spa no es una opción que parezca obvia en la lista, si se van a quedar en el epicentro de los negocios, hay que pasar a este spa a hacerse un tratamiento, porque es donde pasan las importantes de los negocios y la política. Antes de pasar a hacerse un tratamiento, se ofrece un encantador baño de remojo.

Vía/ News

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.