fashion1.jpg

Los habitantes de Singapur, siempre han sido conscientes de la moda y los estilos más actuales. Algo innegable es que Singapur es un epicentro para la ropa de moda y un lugar donde se encuentran las mejores marcas y diseños mundiales y que hace que acudan muchos vuelos a Singapur lleno de turistas interesados en la moda.

Algunas de las tiendas con las marcas internacionales más importantes del mundo, como Giorgio Armani, Gucci, Paul Smith, Valentino, Prada y Donna Karan, están en Singapur.

Los meses en que más se compra ropa de moda entre la gente de este país, es para los meses festivos. La moda de Singapur, no gira en torno a las tendencias exclusivamente. Hay variedad suficiente para poder crear el propio estilo.

A pesar que en Singapur no existe la misma popularidad que hay en las potencias de moda como Nueva York, Milán o París, hay bastantes diseñadores talentosos radicados en ella.

Todos los años, se celebra el Audi Fashion Festival Singapore, que comienza por el mes de abril o mayo, y se considera como una plataforma única para los diseñadores locales interesados en dar a conocer sus creaciones.

Entre las tendencias bonitas que hay en Singapur, están las que abarcan los colores, como los tonos pastel, los motivos con impresiones, y las texturas, como el cuero y los tejidos, además de los diseños propios de los años 20.

Los hombres de Singapur son tan adictos a la moda como las mujeres, y es muy raro que vean a un hombre vestido con vaqueros viejos y una camiseta. Incluso el peinado despeinado es un estilo que llevan muchos, porque saben que se ven cool.

Algunos de los programas más populares de Singapur, son la Semana de la Moda y el Festival de la Moda.

Entre las tiendas más afamadas para comprar ropa de moda en Singapur, tienen Charles Keith & Building, Cleocat Moda, Daniel Yam y Wardrobe 54.

Vía/ Focussingapore, Foto/ Flickr (Swamibu)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.