En el Rasa Sentosa Resort, los huéspedes disfrutarán de todos los servicios que se volverán a ofrecer, hasta los más selectos en cada una de las 459 habitaciones que posee este hotel 5 estrellas.
Ubicado en Sentosa Island con vistas al Mar de China Meridional, este hotel, que reabrirá sus puertas, luego de 17 años ininterrumpidos de operaciones, a comienzos del 2011, ofrecerá un ambiente apropiado para los que viajan por negocios, ya que dispondrán de salones de conferencias y reuniones recién remodelados.
Todas las habitaciones serán mejoradas, con iluminación, paredes insonorizadas dobles y un equipamiento nuevo. Este complejo hotelero, es uno de los pocos que se puede dar el lujo de ofrecer a sus huéspedes, la combinación de servicios MICE, que incorporan actividades team building a sus programas.
Para los que lleguen en busca de celebrar su boda, hay un enorme salón de baile con una vista panorámica hacia el mar. Hay opción de cenar al aire libre y hacer paseos a lo largo de la costa. Todos los lugares y servicios serán potenciados para ofrecer, luego de la remodelación, una experiencia memorable, tanto a los novios, como a los viajeros de negocios y familias.
El complejo categorizará sus habitaciones de acuerdo a sus vistas y ubicación, que pueden dar a la colina, a la piscina o al mar, y cada habitación tendrá un balcón para los huéspedes, de modo que puedan disfrutar del entorno natural.
Las nuevas habitaciones se adaptaran mejor a las necesidades de los diferentes tipos de viajeros, así por ejemplo, los que viajen con niños, pueden llegar a una Deluxe Pool Family Room, que estarán con un equipamiento extra y espacio para mas equipaje, mientras que una pareja en luna de miel podrá alojar en una Panorama Room, con vistas privilegiadas al mar.
Las habitaciones Premium se ubicaran en el piso 10 y 11 y a ellas se tendrá acceso sólo con tarjeta magnética.
Después de la remodelación, habrá un comedor buffet con cocina en vivo, una zona de fideos chinos y otra de cazuela de Peranakan. Los niños tendrán un buffet en una sección especial, mientras que los viajeros de negocios tendrán acceso a un comedor privado. Habrá un bar de jugos de zumos naturales, y un bar independiente con cócteles, vinos y bebidas.
Para los adultos, habrá un nuevo gimnasio y spa, mientras que para los niños habrá una zona de juegos ampliada, donde incluso hay toboganes con piscinas de bolas de colores. El club de niños va desde los 5 a los 12 años y tiene un costo adicional, no así sus almuerzos que son gratuitos.
Lo único que sigue funcionando mientras el hotel se renueva, es el Flying Trapezey los equipos para deportes náuticos, que se alquilan normalmente en la playa Siloso, con excepción de los días malos.
Vía: rasasentosa