1.jpg

Los huéspedes del Rider´s Lodge quedan situados a tan sólo un par de minutos de la ciudad. El hotel cuenta con 40 habitaciones que ofrecen todas las comodidades y lujos que se esperaría de un hotel de esta clase.

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, y hay habitaciones para no fumadores, equipadas con escritorio y internet para los quieran seguir trabajando. Hay también servicio de traslado, de tours, conserjería y lavandería.

La construcción del hotel data de 1949, aunque a simple vista esa antigüedad no se nota, o al menos, mi ojo clínico no funciona.
Entre las instalaciones del lodge, se encuentra un spa, dos salas de conferencia y un centro de bienestar. También hay un restaurante de mariscos, buffet japonés y un restaurante japonés. Para los que disfrutan con el golf, hay 18 hoyos ubicados dentro del complejo.

2.jpg

Observar el jardín el medio de la tarde, junto a la brisa fresca mientras se lee el periódico, es un momento grato. La ornamentación del jardín es bastante minimalista, aunque a mí me gustaría que tuviese un estilo más zen, solo porque el tener un estilo ya marca una diferencia de lo que es un jardín común.

4.jpg

Pero no se puede pedir todo para un solo lugar, a veces. Para las bodas, las mesas se decoran con estatuillas y porta servilletas de lujo. Las rosas inundan las mesas, dejando saber a los invitados, que hasta el aroma es un elemento importante cuando se trata de casorio, y como no, porque al cabo de un tiempo, ese delicioso aroma a rosas parece podrirse junto con ellas (en algunos casos).

Vía: agoda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.