El Amara Sanctuary Resort está situado muy cerca del Aeropuerto de Singapur, muy cerca también del centro de la ciudad.
En total, son 121 habitaciones para elegir dentro de este hotel 5 estrellas. Hay algunas habitaciones habilitadas exclusivamente para no fumadores, con aire acondicionado, diario, internet y otros servicios varios. Para desplazarse con comodidad por el edificio, hay un ascensor.
Los huéspedes que busquen entretenerse o hacer ejercicio cuentan con piscina, jacuzzi, gimnasio, pistas de tenis y piscina al aire libre. Los servicios de primera clase se combinan acá con las más modernas comodidades.
Las instalaciones del hotel son elogiadas por todos los visitantes que llegan. Hay además, un paisaje que satisface esa necesidad infantil de observar animales salvajes deambulando por allí, aunque aquí lo que hay son pavos reales, que no serán muy salvajes, pero son aves silvestres de tipo exótico que ayudan a sentirse más conectados con la tierra.
Los que han llegado en familia aquí son los que se han sentido más halagados, por el nivel de servicios como por la hospitalidad del personal, que siempre se ve dispuesto a ayudar. El aroma de las habitaciones es también un punto que se recuerda con frecuencia en los clientes, y claro, como podría ser de otra manera, si los aromas son los responsables de un 89% de nuestras acciones, según dicen por ahí, entonces, llegar a un sitio perfumado, inspira.
Las plantas superiores del hotel tienen vistas panorámicas, aunque los temerosos como yo, preferirán quedarse abajo por si algún temblor llegara a atacar.
Vía: agoda