1.jpg

Singapur es un país que se puede recorrer con poco dinero si así se lo proponen. Sólo hace falta informarse acerca de los mejores lugares donde comer, alojar, transportarse y comprar para conseguirlo. Para eso, aquí van algunos consejos.

Transporte: La mejor manera de transportarse de manera eficiente y económica en Singapur, es utilizando el MRT o los autobuses. Singapur es un país pequeño, con un buen sistema transporte público. Los taxis no son necesarios, basta con que tomen un bus con un mapa de las calles en mano y listo.


Vestuario:
La ropa que necesitarán para moverse en Singapur, debe ser cómoda y fresca. Con una camiseta y pantalones cortos estarán más que bien.

Comida: La comida ambulante es la mejor que existe. Hay muchos pequeños restaurantes ambulantes repartidos por las calles de Singapur. Un plato de arroz con pollo puede costar unos USD 3. La Junta de Turismo de Singapur tiene un montón de consejos con los mejores lugares para salir a comer. El Joo Chiat Road en el área de East Coast Road tiene un local de alimentos con las más tradicionales delicias culinarias. En artículos de prensa podrán encontrar lugares premiados por el nivel de las comidas.

Entretención: Ir al cine durante los días de semana es mucho más económico que ir los fines de semana.

Alojamiento: El Backpackers Inn o Betelbox son lugares decentes y limpios para alojar. Hay una tarjeta YMCA Hostel para ahorrar dinero. Las hostales son las más baratas.

Tiendas: Si van a cocinar en su alojamiento, busquen las tiendas NTUC, que son más baratas que los supermercados.

Foto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.