Como el número de sitios para ir de compras en Singapur es casi infinito, y la cantidad de artículos innumerables y difíciles de elegir, aquí van algunas otras ideas de compras por Singapur.

11.jpg

Los computadores son una buena adquisición por esos lados, hay que ir cerca de Little India, en Sim Lim Square y en Funan It Mall. Hay una feria del juguete que se hace cada año por allá, no recuerdo en este minuto la fecha, pero ya la encontraré y la publico, allí se comercializan miles de juguetes a precios muy buenos y son todos de buena calidad. Por ejemplo, los autos de la marca Hot Wheel que son fabricados en Singapur, se pueden encontrar allí por cientos, es una feria ideal para aprovisionarse con las compras de fin de año.

En Chinatown van a encontrar muchos artículos étnicos como las estatuas de Buda o extraños objetos que vale la pena llevar como recuerdo. Continuando con el tema de moda, pero de ropa tejida, el mejor sitio es ahí en Little India y Arab Street. Imposible irse sin traer un batik al menos, recuerden elegir bien la tela, hay varios tipos, algunos elaborados con telas muy exóticas.

21.jpg

La comida es un circuito imperdible, en el Mercado de Jason en el sótano de la ciudad de Raffles encontrarán cosas exóticas para probar, al igual que en el sótano del Takashimaya.

Volviendo al tema comercial, hay que comprar música, en la tienda HMV de Hereen, van a hallar de todo. También se encuentra variedad de títulos a lo largo de Orchard Road. Además, qué mejor forma de recordar un lugar que por su música.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.