Chinatown.jpg

El Hotel Dorsett, tiene planeado abrir el 28 de marzo en Singapur. Este hotel ofrecerá estilo y comodidad dentro del segmento medio, que disfruta del lujo sin mayores pretensiones.

El edificio contará con 10 pisos, tendrá una arquitectura moderna y la fachada estará revestida con cristal, lo que armonizará perfecto con el telón de fondo que ofrece Chinatown. Los alrededores del barrio chino, ofrecen unas vistas que dan nostalgia, y eso es algo que sitúa a este hotel, en una posición privilegiada, porque se combina con la buena conectividad que tiene hacia los principales centros de compras y negocios del país.

El Hotel Dorsett tendrá 285 habitaciones y habitaciones lofts equipadas y conectadas con las mejor tecnología. En la azotea, habrá un jardín, una piscina y jacuzzi al aire libre, más un gimnasio para ir después de un día de trabajo o turismo.

Este hotel, dentro de su gama, ofrece comodidades y servicios que buscarán satisfacer al máximo a los huéspedes. Visitar hoteles nuevos es siempre una buena decisión, ¿y saben por qué se los digo?, por una parte, porque en el afán de atraer visitas, hay interesantes descuentos, hay servicios que se entregan con esmero, y el personal, al estar recién comenzando en sus labores, está fresco y con buena disposición siempre. Aunque suene triste, es muy cierto que con el tiempo, todo lo bueno se va acabando.

Como les comentaba antes, por el lanzamiento, por los días de apertura habrá un paquete con un precio muy atractivo, que se va a mantener hasta el 30 de junio de este año. La tarifa incluirá algunos servicios, pero para aclaraciones, es mejor consultar directamente.

Foto/ Flickr (Fabcan)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.