hotel-w-sentosa.jpg

En el Complejo Hotelero W, ubicado en Isla Sentosa, desde el año 2012 se experimenta un estilo de vida diferente, rodeado por un entorno natural y cosmopolita a la vez.

Este es uno de esos hoteles lujosos que se caracteriza por ser diferente, como un hotel boutique a gran escala, que se justifica por sus entornos naturales, y sus nuevos muebles de diseño que hacen a los huéspedes, disfrutar las vistas que se dan hacia el Mar de China Meridional ocupando una nueva perspectiva.

Entre los muebles que se instalaron en el complejo, se encuentran hamacas, tumbonas y diferentes piezas que se reparten a través de la terraza al aire libre.

Royal Botania es la marca que permite marcar la diferencia en este complejo hotelero con sus propuestas. El origen de esta marca, es bastante gracioso, porque nace luego de un fracaso, ya que originalmente los dueños de esta marca, no desarrollaban diseño y no garantizaban calidad, sólo importaban muebles, hasta que se dieron cuenta que podían mejorar los diseños y la calidad de la madera seleccionada para fabricarlos, y se podía crear una empresa que pudiera satisfacer los exigentes gustos de los huéspedes de hoteles cinco estrellas.

Las formas ovaladas y los materiales utilizados de un modo novedoso en los muebles que acompañan la terraza, hacen que las estancias exteriores del hotel se conviertan en un emplazamiento perfecto para el descanso.

Algunos aspectos que los viajeros valora de este hotel, aparte de sus nuevos muebles, son su ubicación, que es muy central, y el diseño global contemporáneo aplicado a las habitaciones, piscina y espacios comunes. Algo no tan bueno, y que se puede dar en cualquier otro hotel, son eventuales colas para sacar el desayuno, pero eso sucede en todos los hoteles donde hay buffet, por muchas líneas de servicio que se tengan, siempre pasa que hay que esperar a alguien que va tras ese bollo que nos gustó a primera vista.

Fotos/ Huneyzworld

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.