pulau-joyo.jpg

Salir de la ciudad cuando no se le conoce, es algo difícil de decidir, más cuando sólo se está de paso. Por eso tengo aquí algunas sugerencias de destinos para salir en Singapur.

Lo único que les puedo decir, es que en Singapur, un lugar perfecto para encontrar calma y tranquilidad, es una isla remota, a la que se pueda acceder sin tráfico motorizado. Lo único que les podría preocupar en un panorama como ese, es si pedir una cerveza o un cóctel.

¿Un ejemplo?, el archipiélago de Riau, donde el complejo Pulau Joyo, en la isla del mismo nombre, cumple con la promesa de las postales de playa, con arenas blancas, aguas cristalinas y abundante vida marina.

Este complejo turístico, tiene capacidad para unas 30 personas, en moradas rústicas pero elegantes, que parecen ser unos palacios, casas tradicionales y casas que se empinan sobre los árboles.

La isla Pulau Joyo queda a poca distancia de Singapur. Las moradas están equipadas con lindos lujos y ofrecen excelente comida y vinos.

Esta es una isla como la isla del tesoro de Robinson Crusoe, muy accesible y con todos los elementos para pasar un día de los enamorados por ejemplo, ya que se ofrecen terapias, masajes y comida sana, además de tener atardeceres románticos y demasiada tranquilidad.

Cerca de esta isla, hay otras islas, como Binyoso Lina y Murbai, a las que se puede llegar incluso, nadando. Los que aman la pesca, pueden aprender un truco o dos con los locales, en alguno de sus yates. Todas las noches en el Pulau Joyo pueden disfrutar de un “Cinema Paradiso”.

Para llegar a la isla, tienen que coger un ferry desde Tanah Merah Ferry Terminal (TMFT) a Tanjung Pinang, donde serán recogidos por un transporte privado que durará 45 minutos y 20 minutos de viaje en lancha hasta el complejo. En total, el viaje desde Singapur es de unas cuatro horas.

Más información/ Pulau-joyo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.