En Singapur hay muchos lugares donde se puede ir de compras, pero siempre hay sitios que son más recomendables que otros, sobre todo cuando no se es un viajero habitual al lugar, algunos típs para ir directo a los sitios más populares no vienen nada de mal.

11.jpg

Centro Comercial Takashimaya: Este es un centro comercial enorme, ubicado en Orchard Road, algo así como un gran mercado de compras donde se puede encontrar de todo y en cantidad, como por ejemplo, marcas famosas de ropa, boutiques a precios más accesibles y artículos de decoración.

2.jpg

También hay librerías, cafés y restaurantes que son visita obligada si es que van por esos lados, sobre todo si van por mucho tiempo. Lo mejor es ir probando cada día un restaurante distinto, yo siempre digo, que es la única forma de conocer realmente un lugar, paseándose por la mayor cantidad de lugares posibles.

Paragon: Este sitio se encuentra justo frente al Takashimaya. Es un paraíso para los compradores, que de seguro encontrarán de todo. Este es el mejor sitio para pasar si el hambre por comprar no se ha calmado en el Takashimaya.

3.jpg

Little India: Vayan temprano a estas tiendas, ya que al primer cliente, como cábala se le vende al precio que diga, es decir, regatean al máximo y obtienen lo mejor, pero sólo si son los primeros en llegar, ya que los Hindúes tienen la superstición que esto les trae buena suerte.

En Little India hay una gran variedad de textiles, cachureos y mercancías varias.

Chinatown: Aquí encontrarán bastantes artículos de cerámica. Lo bueno que aquí hay bastante variedad de todo y en todo rango de precios. Pueden encontrar joyas, juegos y estatuillas de Buda.

Bugis: este es el mejor mercado de las pulgas que hay en Singapur. Si tienen deseos de salir a cachurear un rato, diríjanse directo a este lugar, donde hay de todo y a precios ultra bajos.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.