Siempre hay un lugar que destaca por sobre los otros como el mejor sitio para ir de copas. En el caso de Singapur, el pub más famosillo es el Brewerkz, por dos razones: la cerveza de elaboración casera y la comida.

12.jpg

Ubicado en el Riverside Point, el Brewerkz tiene una planta abierta donde elaboran diariamente varios litros de cerveza, mientras los comensales y bebedores juegan una partida de billar, tiran los dardos o simplemente ven televisión.

21.jpg

Aquí se elaboran diferentes tipos de cervezas, incluso hay una cerveza inglesa que ganó una medalla de oro. Hay ocho cervezas distintas, elaboradas con trigo, cebada dorada, checa estilo Pilsen, de arroz chino, la India Pale Ale que es la que les decía ganó un premio de categoría mundial, Brown Ale, Ale Darkside y cervezas belgas.

4.jpg

Tal como hemos dicho otras veces, para beber el máximo al menos precio, hay que llegar a la hora de los happy hour, es decir, entre el mediodía y las tres de la tarde, ya que desde esa hora en adelante la cerveza sube su precio al doble y ya para la noche, el doble del doble, así que ya saben, es mejor embriagarse temprano.

31.jpg

Hay una oferta que contiene una muestra de siete tipos de cervezas que vale la pena probar. Lo mismo las papas fritas, los nachos y mejillones al vapor.

Para plato principal, es recomendable pedir costillitas de cerdo o pizzas, aunque hay unas hamburguesas de miedo con abundante queso y salsas que sacian el apetito muy rápido con su contundencia.

Fotos: flickr,flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.