singapor.jpg

Algunas de las mejores atracciones y actividades que se ofrecen en Singapur, fueron reconocidos en un evento especial por estos días, en esta ciudad asiática.

La premiación de los lugares y actividades más significativas para los turistas que llegan a Singapur, fue realizada en el Marina Bay Sands, donde se recompenso a organizaciones, personas y servicios que han hecho contribuciones notables al turismo.

El St. Regis de Singapur se llevo los honores en la categoría de hoteles, superando al Royal Plaza on Scotts y el Ritz Carlton Millenia, mientras que el Ion Orchard emergió como el mejor destino para ir de compras, seguido por Metro Paragon y el aeropuerto de Changi.

Sentosa fue premiado por ser un complejo de la isla, que abarca atracciones turísticas temáticas, retiros de spa, selvas tropicales, playas de arena, campos de golf y otros lugares. Sentosa superó también al Night Safari y los Jardines Botánicos de Singapur.

Un fuerte que tiene Singapur, son sus servicios de excelencia, su atmosfera que absorbe con la narración de cuentos y la creación de conceptos nuevos para inventar una experiencia total, de modo que los viajeros regresen. Lo mejor de todo, es que lo logran.

En Singapur, hay muchos otros lugares que deberían ser reconocidos por su atractivo turístico, y no solo por eso, sino también por su aporte a la cultura y historia. Premiar a unos cuantos sitios en realidad podría ser solo un botón de muestra, porque los que en realidad merecen los premios, creo yo, son los que prestan los servicios de llevar a la gente a los lugares atractivos, los que cuentan su historia y los dan a conocer, despertando el interés de los visitantes sobre ellos.

Infraestructura y servicios, más recursos naturales, van de la mano. Sino vean la experiencia por la que ha pasado Vietnam, que tiene abundantes recursos naturales, pero deficientes servicios y poca infraestructura.

Vía/ News.opodo, Foto/ (G´z) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.