church.jpg

Singapur tiene varios lugares interesantes y atractivos para ser visitados. Entre ellos, está el Salón de la Alimentación Raffles City Shopping Centre, debajo del Swissotel Stamford, en Din Tai Fung, famosa por sus empanadillas.

En el Bar de Harry, cerca de Chajmes, hay un atractivo complejo de restaurantes y bares que se extienden por los alrededores del convento colonial, que está muy bien conservado, al igual que la Capilla del Santo Niño Jesús.

museo.jpg

En el Wisma Atria Shopping Center, el aroma de las especias orientales abunda y atrae a lo que se le podría llamar, la República de los Alimentos. Caminando a través de los quioscos, se puede ver aquí los diferentes platos, como la sopa de pescado, las bolas de langosta, las bolas de masa de pollo y el cerdo asado con miel de espinaca.

Las normas de higiene en los patios de comida de Singapur son altos, porque cada dos semanas se acercan los inspectores de gobierno. La mayoría de los habitantes de Singapur son serviciales y educados, y la mayoría habla inglés. Los taxis son limpios y también los regulan periódicamente.

La seguridad personal tampoco es un tema en las calles, así que se puede caminar tranquilo por las noches.
Chinatown es el último vestigio de la época colonial de Singapur. Las cocinas y patios del interior de 3 shophouses restauradas todavía conservan sus estufas a carbón, así como sus muebles de hierro y muebles.

El mercado de Lau Pa Sat es un mercado de alimentos, con quioscos de unos 150 años de edad, un edificio de hierro forjado y cristal, además de puestos de comida asiática. Hay platos fritos y una llamativa cadena de comida rápida asiática, llamada Kopitiam, que está abierta durante las 24 horas. En las panaderías, es imposible no tentarse, porque siempre hay exquisitas tartas de crema.

Vía/ Au.news.yahoo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.