El Wangz Hotel, es un hotel boutique recientemente inaugurado en este mes de enero del 2010. Es el hotel más nuevo de Singapur, ubicado estratégicamente en el corazón mismo de la ciudad. A tan sólo unos minutos de la banca de Singapur y del distrito financiero, además del cinturón principal de compras de Orchard Road, y a tan sólo 5 minutos de las estaciones de trenes subterráneos, este hotel se va posicionando como el lugar ideal para los viajeros de ocio y de negocios.
La decoración de este hotel boutique es muy rica en detalles, y refleja lo más contemporáneo y clásico. Este hotel alberga una colección privada de obras de arte originales, la cual refleja temas de flora y fauna. Todas las habitaciones tienen tecnología de punta, que satisface todos los deseos estéticos y las necesidades prácticas de los viajeros más sofisticados.
Las habitaciones van de los 27 a los 47 metros cuadrados, es decir, son bastante grandes, casi del tamaño de un apartamento, y lo mejor es que todas tienen una cama grande King Size, sabanas de algodón de lujo, plumones de plumas de ganso, tv de pantalla plana, dvd, tomas de corriente universales, internet, soporte para ipod, caja fuerte y llamadas locales gratis, entre varias cosas más.
El hotel se ubica en una zona Art Deco, cerca de las principales atracciones de la ciudad, como Marina Bay, Esplanade Theatres on the Bay, Suntec Convencion y Centro de Exposiciones, Boat Quay y el Museo Nacional de Singapur, entre otros lugares.
En el restaurante Néctar pueden disfrutar de platos con ricas influencias asiáticas, mientras observan el horizonte de Singapur, saboreando un Martini y escuchando jazz de fondo.
Fotos: Wangz hotel