13.jpg

El Raffles Hotels & Resorts resume experiencias encantadoras, por su sofisticación global y el encanto que le confiere su estilo residencial.

Cada zona del hotel es exclusiva, íntima, con un sentido distintivo del lugar, impregnado con el servicio de corazón que hay aquí, que es intuitivo y discreto. En el Raffles los huéspedes llegan como residentes, salen como amigos y vuelven como familia.

Hoy en día, el Raffles se extiende en todo el mundo, a través de destinos exóticos y vibrantes. Clasificado entre los mejores del mundo, sus hoteles y resorts son a menudo descritos como leyendas vivientes, con lugares de interés que van más allá de lo que es un mero hotel y resort.

23.jpg

El Raffless Hotels & Resorts es propiedad de Fairmont Raffles Hotels International, una compañía líder en mundo en el rubro de los hoteles, con 91 hoteles y complejos turísticos de la marca Raffles, Fairmont y Swissotel. La compañía también gestiona Fairmont Raffles y Residencias de la marca, además de fincas y propiedades privadas de lujo del club.

33.jpg

En cada Raffles hay un marco especial para las ocasiones románticas, y es así como se han creado propuestas para celebrar bodas de ensueño, lunas de miel inolvidables, y celebraciones impresionantes.

43.jpg

El Raffles tiene lugares ideales y creativos, además de salones de baile y salas de reuniones formales, y esto sin contar con los rincones y sitios ocultos, en donde las parejas pueden intercambiar sus votos.

51.jpg

Para celebrar las bodas, en el Raffles hay un pabellón de jardines perfumados. En el Raffles Maldivas hay un sitio perfecto con arenas blancas, al igual que en el reino místico de los antiguos templos de Siemp Reap, en el Raffles Grand Maldivas, o en el reino místico de los antiguos templos de Siem Reap, en el Raffles Grand Hotel d´Angkor.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.