11.jpg

Con habitaciones que van desde los USD 750 por noche, es evidente que necesitarán de mucho dinero para permanecer en el Knolls, el último hotel de lujo de Sentosa. Allí, los potenciales comensales deben tener algo en cuenta: también se necesita de mucho dinero para comer en el Knolls.

Este complejo de estilo moderno, tiene un restaurante muy atractivo, con techos de doble altura, puertas de vidrio, muebles de madera oscura y pesadas sillas. Los espacios se subdividen con paneles de vidrio esmerilado, que dan más privacidad para comer tranquilos, pero en los días soleados, seguro preferirán comer en la terraza, al aire libre, disfrutando de la vista de las piscinas en cascadas que dan una maravillosa vista al Mar de China Meridional.

2.jpg

Una copita de sauvignon blanc es como para asfixiar el calor, y lo cierto es que en este lujoso restaurante, la lista de vinos es algo pobre, partiendo de vinos blancos a USD 21 y rojos desde USD 27. La comida, para suerte de todos, tiene un precio mucho más razonable. La ensalada de carne de Tailandia y la ensalada de fideos con un helado de té, es lo más refrescante que hay, aunque las porciones son muy pequeñas. La selección de platos de Singapur creo que podría ser más conveniente probarla en las mismas calles de la ciudad.

El filete King aquí, sale unos USD 34, y viene perfectamente cocido, acompañado de pure de mostaza estofado y chalotes franceses caramelizados, muy ricos. En el menú se pueden ver varios platos que aparentemente son muy buenos, pero que en la práctica no lo son tanto, como por ejemplo, el filete de róbalo chileno con oliva, corteza de limón, ají picante y alcachofas a la plancha, mas ensalada de lechuga baby. Los peces lucen tapados en lechuga, chorreando queso parmesano, espárragos a la parrilla, tomates cherry y anchoas. Esto es lo que se presenta realmente en la mesa cuando se pide el famoso filete de róbalo.

Pero hay otras delicias que si merecen una oportunidad, como los fajines, el risotto de espárragos, y las setas porcini con crema, además del filete de salmón al horno con puré de mostaza, y esto sin contar con los medallones de cordero envueltos en panceta asada con chalotas, vincotta y setas. El único problema de este restaurante, es su elevado precio, aunque quizás no lo sea tanto para alguien que puede pagar USD 750 por noche, pero para un simple mortal, sí que lo es.

Vía: timeoutsingapore

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.