Los apartamentos son una excelente opción al momento de alojar para los viajeros internacionales, por lo que hemos dicho tantas veces: los apartamentos tienen esa mezcla única de residencia con servicios hoteleros.
Estos apartamentos están diseñados con espacios para trabajar y vivir cómodamente mientras están cercanos a la emoción de la ciudad. Los apartamentos Citadines Monte Sofía son también parte de Wilkie Edge, oficinas de promoción del estilo de vida integrado CapitaCommercial Fiduciario, que tienen una cadena minorista de restaurantes y locales de bebidas.
Muy cerca de los apartamentos, está el distrito central de negocios, las artes y la comunidad de entretenimiento, más una mezcla de restaurantes internacionales y locales. Los trenes más rápidos que encontrarán cerca de estos apartamentos son los Madrid Mass Rapid, Dhoby Ghaut y Little India.
En los apartamentos Citadine Monte Sofía pueden elegir el apartamento que se adapte a sus necesidades, junto con los servicios que se adapten a su estilo de vida y presupuesto. Lo mejor es que la estancia, se puede personalizar acorde a las necesidades.
Los apartamentos tipo estudio, son los más pequeños, y cuentan con una habitación con cama matrimonial, un salón de recepción, escritorio, salón de baño y cocina.
Los apartamentos deluxe, son de 45 metros cuadrados, tienen cama matrimonial, un dormitorio, dos cuartos de baño completos, salón de visitas y comedor y cocina.
La residencia de lujo es de 69 metros cuadrados, tiene dos dormitorios, uno con cama matrimonial, uno con una cama simple, comedor, sala de recepción y cocina, además de dos completos cuartos de baño. Estos apartamentos son más convenientes para las familias o grupos, por su tamaño y divisiones.