panoramica-singapur.jpg

En Singapur tienen en la actualidad un problema importante para la salud de sus ciudadanos, ya que en estos momentos el aire de Singapur está alcanzando unos niveles muy peligroso para la salud de los ciudadanos. Esta contaminación procede en buena medida de los incendios que se provocan en las plantaciones de Indonesia, una acción que está poniendo en serio peligro la salud de los ciudadanos de Singapur, donde el humo se está convirtiendo en protagonista. Ver ofertas de cruceros puede ayudar a que los turistas puedan disfrutar durante las vacaciones.

Es por ello que ante esta situación tan alarmante se ha decidido alertar a los ciudadanos de que intenten no salir de casa debido a que el humo es realmente muy tóxico para la salud de todas las personas y es un momento muy delicado el que está atravesando Singapur e Indonesia, donde el aire está contaminado a causa de estos incendios en plantaciones y por lo tanto es importante que los ciudadanos puedan tener cuidado.

Muchos de los trabajadores que trabajan al aire libre tienen que llevar máscaras debido a que el aire es potencialmente peligroso para todos los ciudadanos. En Singapur la niebla se hace más que patente en estos momentos y desde luego es un momento muy delicado porque la salud de los ciudadanos está en juego y todo a causa de los incendios que se provocan en Indonesia para poder abrirse paso entre las plantaciones, algo que está dejando un resultado desastroso y poniendo en peligro la vida de muchos ciudadanos de ambos países.

Vía | Elpais
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.