La Playa de Palawan en Singapur es el lugar perfecto para huir del estrés cotidiano, la monotonía y la contaminación ambiental citadina. Lo bueno de vivir en Singapur es que se puede salir todo un fin de semana dando tan sólo un pequeño salto.

11.jpg

La Playa Palawan es un buen lugar, como les decía antes, para escapar de la rutina a los adictos al trabajo. Por la playa pueden pasear tranquilamente con su perro de compañía o esa persona especial mientras observan el atardecer, contemplan la belleza de la arena y el agua, y admiran la voluptuosidad del sol.

El principal punto de atracción de este lugar, es el paseo marítimo que les llevará hacia el extremo meridional de Asia Continental, también conocido como el punto más cercano al Ecuador de Asia.

Esta playa es ideal para las escapadas románticas, por las frondosas buganvilias que rodean el entorno y los altos arboles de coco que dan sombra.

21.jpg

La playa también alberga dos famosos bares, mientras de fondo se escuchan suaves melodías de jazz francés y latín en el Bora Bora Beach Bar. En el Club hay también todo un nicho de entretención nocturna para los visitantes.

Actualmente en esta playa hay nuevos sectores de comercio donde se ofrece alimentos, bebidas, entretenimiento y zonas de recreo. Los más sibaritas pueden dirigirse al bar restaurante de dos plantas llamado Amara, que nace a partir de la antigua estación de monorriel. También hay cadenas de restaurantes como el Koufu, donde pueden servirse incluso un café exprés.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.