oasia2.jpg

El Oasia Hotel es bastante nuevo, y por lo mismo, moderno. Este hotel, está ubicado a pocos minutos a pie del distrito comercial de Orchard Road y a casi media hora en coche, del Aeropuerto de Changi. Lo mejor que tiene este hotel es su ubicación, cercana al metro, lo que hace que se pueda ir rápido y fácil a cualquier otro punto de la ciudad.

En total, son 428 habitaciones, decoradas con un estilo moderno, que destaca lo espaciosas que son, con las mezclas de colores y texturas que se han puesto en su interior.

Este hotel 4 estrellas, tiene una piscina al aire libre y un gimnasio, además de tener equipadas sus habitaciones, con todos los aparatos tecnológicos que se necesitan. El cuarto de baño tiene artículos de tocador y desde Club Lounge del hotel, se puede disfrutar de excelentes vistas hacia el paisaje urbano de Singapur.

En el restaurante del hotel, el Zaffron, hay varios tipos de platos internacionales, aunque hay más opciones, como el restaurante japonés Rakuichi, Doodle y el viejo Esencia Hong Kong.

Otras de las instalaciones que ofrece este hotel, son spa, personal multilingüe, cambio de monedas, instalaciones para deporte y ocio, internet y ascensor, además de servicio de niñera, y café en el vestíbulo.

Siempre es un poco complicado elegir el hotel cuando se viaja por vacaciones, y más aún cuando se tiene niños. La situación es aún más compleja cuando se viaja por primera vez, porque ahí uno cree que cualquier hotel sirve, mientras me permita dormir bien, y al final uno se va dando cuenta que con familia ya no es así, que hay que ser bien selectivo, y elegir aquellos hoteles donde se organicen actividades para los niños, y donde uno también pueda descansar y ellos estén bien cuidados.

Vía/ Hotel-rn

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.