El último hotel boutique de lujo abierto en Singapur, orientado a los viajeros de negocios, es el Naumi Hotel, ubicado muy cerca del Centro Internacional de Convenciones, rodeado de centros comerciales, edificios de negocios y restaurantes.

naumi.jpg

El Hotel Naumi es como una extensión del hogar, un oasis dentro de la ciudad, que brinda una atención perfecta para realizar reuniones de negocios o celebrar actividades destinadas al ocio. En este hotel se puede contar con todo el lujo y la comodidad tecnológica necesaria.

Las habitaciones de este hotel están ambientadas de modo que el huésped se relaje y encuentre un sueño reparador.Si por las noches les gusta salir a conversar en un ambiente ameno, el Naumi Bar es el lugar indicado, ya que tiene un bar con una barra repleta de vinos Premium de la más alta calidad, además de whisky y maltas, sin contar con los exquisitos cocteles y refrescantes tés de hierbas servidos con generosos y ricos canapés.

La piscina bar es otro lugar donde se puede disfrutar del día al aire libre, degustando los cócteles recién preparados que se piden a gusto del huésped, con más con menos hielo, grados o azúcar, según el gusto si es que lo piden con alguna condición especial.
Flotar en el agua mientras se bebe un Martini bien helado es sin duda una buena forma de terminar un día agotador, aunque otros preferirán salir por los alrededores, que albergan sitios de interés como el Museo Nacional, el Museo de la Civilización de Asia, el Jardín Botánico, la Biblioteca Nacional o el Café del Mar.

En el hotel hay Suites Corporativas, Deluxe y Premium.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.