hotel1.jpg

Los hoteles de Singapur no se cansan de luchar para conseguir superar a los competidores. Es por esto que han ido posicionándose en los mejores lugares, y hoy es más fácil conseguir ofertas de alojamiento sofisticadas, que incluyen una serie de diseños innovadores y conceptos de hospitalidad.

Aquí va un listado de los hoteles más novedosos de Singapur:

Capella Singapore en Isla Sentosa:
Este hotel está rodeado de 30 hectáreas de bosque. Este hotel está sobre una colina cubierta de hierba en la Isla de Sentosa, mirando por encima a la playa de Palawan y el Mar del Sur de China.

Lo que magnetiza de este hotel, es su diseño que combina elementos patrimoniales con nuevas construcciones de tipo elegante, que crean un estilo neocolonial atractivo. Si el requisito para quedarse es tener vista al mar, entonces deben pedir las habitaciones Constellation, que cuentan con jacuzzi en el balcón, además de vistas parciales al mar. Las villas y mansiones cuentan con una piscina para inmersión. ¿El costo de una noche aquí?, unos USD 460.

W Singapur, Sentosa Cove: Desde la misma entrada los huéspedes se pueden sentir como superestrellas en este hotel, dado que tiene su propia alfombra roja y hay un desembarque muy de cine, que se puede hacer desde un súper yate que recala en el muelle privado del resort.

Las peculiaridades de diseño del hotel resaltan por todas partes, sin contar con el efecto sensorial que produce entrar a una enorme piscina, sobre la cual un DJ toca casi siempre.

Mövenpick Heritage Hotel Sentosa: Este hotel hace olvidar el lugar y el tiempo. La habitación del ala 62 en suite, es un antiguo cuartel de base británica de 1940, restaurada con elementos coloniales que se mantienen todavía intactos.

El Fullerton Bay Hotel: No es para confundirse con el Hotel Fullerton, que es como el pariente pobre. Todas las habitaciones y suites cuentan con terraza, que dan vistas del Merlion Park y Clifford Pier de la Aduana.

Hay cinco suites temáticas que se inspiran en la ciudad del león chino: la Perankan, Indios, Malayos y las raíces coloniales.

El Quincy Studio: Es un hotel para gente joven, con todo incluido. El paquete de pensión completa tiene hasta los traslados del aeropuerto, las comidas, minibar, acceso a internet, cafés, cocteles y canapés.

Parkroyal Singapore:
Las habitaciones de este hotel, son amplias y luminosas, con detalles en madera clara y líneas rectas, que le dan una imagen bastante moderna.

Wanderlust Hotel Unique Rooms:
El Wanderlust, es consecuencia del desbordamiento creativo de sus creadores, que llevan a sus 29 habitaciones únicas en Little India, unos diseños novedosos.

El tema del vestíbulo, por ejemplo, es el «Glam Industrial.» Una combinación que mezcla unos anuncios vintage, tonos de cemento gris, muebles de colores salvajes y vigas a la vista.

En las habitaciones “Excentricidad”, de la segunda planta, se puede ver colores neón, que hacen dar la sensación que uno duerme dentro de una cápsula espacial. Hay habitaciones en blanco y negro, Pop Art, salas “Origami” y diseños psicodélicos. Yo creo que este hotel es ideal para los alternativos, o a los que les gusta la modernidad extrema, sin timideces ni culpas.

Vía/ Travel.cnn

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.