hotel1.jpg

El Hotel Hard Rock es uno de los mejores hoteles 5 estrellas que hay en Asia. Este es un hotel de diseño que ofrece varias opciones de moda para salir a comer, además de ofrecer 30 salas de reuniones y uno de los salones más grandes de toda Asia, con capacidad de hasta 6.500 personas.

El diseño de las habitaciones, incluye muebles de lujo, además de una iluminación ambiental glamorosa y de estilo. Hasta el cuarto de baño está diseñado de un modo que hace que los huéspedes se sientan como si estuvieran en su propia habitación, con la diferencia que el lugar está ambientado como si fuera un escenario propio de una estrella de rock.

Este hotel tiene 8 suites, con camas King Size vestidas con sábanas de algodón egipcio. El algodón egipcio es muy suave, y aunque todavía no he tenido la suerte de probarlo, creo que si hay tantas buenas referencias sobre este tipo de algodón, es porque debe ser de los mejores.

Para que se sientan realmente como estrellas de rock, la recomendación es definitivamente, probar la Suite Presidencial Hard Rock, que ofrece una sala de estar muy amplia, un balcón con vista a la piscina y al escenario donde se realizan actos en vivo.

En el mini bar de las suites, hay varios tipos de tragos para preparar, hay refrescos de cortesía, y botellas de agua mineral, además de los aparatos de entretención y internet, que no pueden faltan en la habitación de una estrella, sin contar con el indispensable sofá cama.
Para cenar, hay varios restaurantes dentro del hotel, aunque uno que está perfecto para comer un almuerzo o cena buffet, es el Starz Restaurante.

Vía/ Hardrockhotelsingapore

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.