El Hotel Capella Singapore, es un hotel nuevo, construído el 2009 se encuentra totalmente conectado con el pulso urbano de Singapur. El Capella Singapore invita a explorar, conectar y renovar en medio de un entorno precioso.

16.jpg

Hay para refrescarse cuatro piscinas al aire libre, en donde tomar sol y respirar el aire puro, descubriendo la magia de la isla de Sentosa y sus atracciones, que incluyen el World Resort (un complejo de entretenimiento integrado), un prestigioso campo de golf y un puerto deportivo de clase mundial. Está también a pocos minutos de la energía cosmopolita donde se gestan los negocios de la ciudad, con tiendas, restaurantes y distritos culturales.

25.jpg

33.jpg

Hay un largo camino de entrada privado que serpentea hasta una obra maestra de Capella. Restaurado al más alto nivel, dos bungalows históricos llamados Tanah Merah (que significa Tierra Roja en malayo), sirven como un área de recepción para los huéspedes. Capella Singapore dispone de 111 de las habitaciones más grandes de Singapur, suites, villas con jardín y casas solariegas. Muchas de las habitaciones de las villas con dos dormitorios tienen vistas al jardín Mar Meridional de China y cuentan con piscinas privadas y las instalaciones de baño al aire libre, ideal para refrescar y vigorizar los momentos de soledad.

43.jpg

52.jpg

El hotel es de un estilo moderno y clásico a la vez, con terminaciones lujosas, una decoración simple pero sofisticada y elegante, que le da un sello contemporáneo muy cálido. Las formas redondeadas del edificio son desde lejos, lo que más llama la atención a los visitantes.

61.jpg

7.jpg

Vía: fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.