Singapur es el país más pequeño del sudeste de Asia y se encuentra al extremo sur de la península de Malaca, al sur del estado malasio de Johor, y al norte de las islas indonesias de Riau.

42.jpg
51.jpg

Este puede ser uno de los mejores sitios para desembarcar si lo que buscan es un viaje de placer. Hay monumentos históricos y modernos, y hay también varios hoteles y resorts que ofrecen una multitud de tratamientos rejuvenecedores.

El Pan Pacific Hotel es un hotel de lujo 5 estrellas ubicado en Marina Bay. Este elegante hotel tiene 775 habitaciones y suites bien equipadas. Todo en el hotel está decorado con recato y buen gusto. Si es por salir a recorrer los alrededores, lo que les queda más cerca es Millenia Walk, Marina Square y Suntec Singapore International Centro de Convenciones y Exposiciones.

15.jpg

La comida no es un asunto trivial, y el Pan Pacific lo sabe, es por esto que tiene varios restaurantes de clase mundial para sus huéspedes, como el restaurante cantonés Hai Tien, el restaurante japonés Keyaki (que ahora es también un bar), el Cocina Global, Deli Atrium y Zambuca.

24.jpg

El Cocina Global ofrece cocina contemporánea en un ambiente acogedor y privado. El Hai Tien se ha ganado el corazón de los lugareños y los visitantes. El restaurante japonés Keyaki está escondido en un idílico jardín japonés de la azotea, y ofrece exquisitos platos, como el kaiseki, shabu shabu, teppanyaki, robotayaki, sushi y sashimi.

El Rang Mahal es conocido por sus platos indios, mientras el Zambuca en el nivel 3 sirve cocina italiana moderna en medio de un ambiente de lo más sofisticado.

32.jpg

El atrio de la planta baja consta de un bar, el Keyaki, con cabañas para reuniones más acogedoras y bodega. Los huéspedes aquí pueden disfrutar de bebidas y comidas ligeras en una atmosfera relajada. El Deli Atrium ofrece una multitud de opciones como ensaladas gourmet, sándwiches, canapés, tartas y pasteles, así como embutidos y jamones de la firma Pan Pacific. Con todas estas opciones, es imposible no sentirse como en casa.

Fotos: panpacific

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.