El oceanario de Singapur es una de las atracciones más apasionantes del Asia Tropical. Los turistas pueden admirar la sorprendente vida que se gesta bajo el mar, junto a las especies que se encuentran en peligro de extinción.

44.jpg

El oceanario cautiva por la diversidad de criaturas que alberga y que son posibles de observar sin necesidad de sumergirse ni mojarse. Las criaturas que se ven en el acuario, algunas son nativas de Australia. La caminata a través del lugar es larga y en el camino se ven tiburones y rayas que pasan por encima de la cabeza en su hábitat traslúcido. Otras especies más pequeñas que se ven son el caballito de mar y los dragones de mar.

La principal atracción de Dugong es la vaca marina, que entretiene con sus acrobáticos movimientos a todo el que se cruce por delante de ella. Se pueden ver a través de exposiciones interactivas las rutinas de entrenamiento y alimentación diseñadas para ellas.

El programa nocturno del oceanario comienza a las siete de la tarde todos los días. Ir a verlo es abrirse a un mundo totalmente diferente, donde las criaturas de vida marina nocturna se muestran tal como actúan en su vida silvestre cuando cae la noche.
Los peces de colores y brillantes llaman la atención por sus movimientos entre medio de los corales y las plantas.

Los más raros y exóticos mamíferos marinos intrigan a los visitantes de Dugong con sus gráciles movimientos. Son de interés ver las morenas, el pez piedra, el pez león, el porcupine y el tiburón leopardo. Muchas de las especies que se ven en el oceanario, crecen y prosperan allí, bajo la mirada atenta de quienes los han llevado al cautiverio y por supuesto también, los turistas.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.