hotelporcelain1.jpg

The Porcelain Hotel, es un hotel boutique situado en el distrito de Chinatown, que ha tomado consciencia de que los gustos de los clientes han cambiado, y hoy necesitan diversidad y ofertas que se adapten a presupuestos diferentes, con ofertas que abarquen desde viajes de negocios hasta estadías más glamorosas.

En el Porcelain Hotel, se ofrecen tratamientos de spa y de belleza variados. Es por esto, que muchos de los clientes que llega a este hotel, proviene de Brunei o Indonesia, quienes suelen tener una estancia de dos semanas hasta un mes en Singapur.

hotelporcelain2.jpg

El concepto del hotel, que fue abierto hace principios de este año, tomo un par de años de elaboración, y en esa estrategia participó activamente su propietaria, que tiene más de 20 años de experiencia en la industria del estilo y el bienestar.

Antes de ser un hotel, el Porcelain fue un Shophouse, pero hoy en día, la oferta hotelera incluye 3000 pies cuadrados cubiertos con el Oriental Spa.

Hay una zona donde se ofrecen tratamientos muy exclusivos, que incluyen envolturas herbales y un masaje exfoliante hecho con infusión de jengibre.

A las mujeres que han sido madres recientemente, se les ofrece un programa de 7 días para después del parto, que incluye adelgazantes, desintoxicantes y terapias relajantes, así como una estadía en el hotel.

hotelporcelain3.jpg

El Porcelain Hotel cuenta con 84 salas orientales temáticas, que van desde los 75 metros cuadrados para una habitación estándar a los 270 metros cuadrados para una habitación principal.

Este hotel, desde sus inicios ha gozado de un 85% de ocupación. La mayoría de los huéspedes provienen de México, Asia-Pacifico, Europa y Estados Unidos.

Como la demanda del hotel ha sido tan grande, el director adicionara otras 50 habitaciones para el mes de agosto.

Por ahora, la dueña no desea abrir otra sucursal del hotel, sino enfocarse a hacer bien el trabajo con el hotel que ya tiene, tratando bien a sus clientes.

Vía/ Todayonline

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.