chinatown1.jpg

En Chinatown, se pueden encontrar todo tipo de cosas. Sobre todo si se trata de comprar regalos. Un sitio muy conocido para hacer compras de regalos y presentes, es la Calle de la Pagoda.

A lo largo de la calle de la pagoda, hay algunas tiendas de regalos que son muy limpias y valen la pena visitar. Los que se fascinan de la cultura oriental, como yo, no deberían perderse un paseíto por esta calle, que está abierta desde muy temprano en la mañana, hasta que oscurece.

chinatown3.jpg

A lo largo de la calle de la Pagoda, se pueden encontrar regalos con precios muy económicos, regados a través de puestecitos atendidos por sus propios dueños.

La Mezquita musulmana Jamae Chulia, fue construida por el año 1826, por los musulmanes Chulia de Coromandel Costa de la India.

chinatown4.jpg

A la derecha de la calle de la Pagoda, está el afamado templo de Sri Marianmman, que fue construido en 1823 por el pionero de la India Naraina Pillai, un empleado de gobierno que siguió a Raffles de Penang en 1819.

chinatown6.jpg

Para tomar una foto o grabar un video dentro de la pagoda, hay que pagar los derechos. Si tener que pagar les molesta, pueden irse al Sri Srinivasa Perumal, un templo Indio al que pueden ir en su lugar. Este templo, es mucho menos frecuentado por los turistas y por lo mismo debe ser que se puede todavía, caminar libremente en los alrededores del templo, y tomar fotos o grabar videos a todo lo que les llame la atención.

No muy lejos está el Templo de Sri Marianmman, que es la nueva construcción dedicada a Buda Maitreya. Hay que ir a este lugar si es que todavía no conocen un templo chino grande y magnífico.

En el Museo de la Cultura Budista, podrán tener una buena comprensión de lo que es la religión budista.
Mirando los faroles que cuelgan alrededor del templo, se pueden hacer una idea de lo que es el Festival de Medio Otoño también llamado Festival del Año Nuevo Chino.

Vía/ Singapore-vacation-attractions

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.