singapur.jpg

Los turistas que viajan hasta Singapur se encuentran con una serie de hoteles realmente lujosos y en muchos casos están ubicados en una zona realmente tranquila, que es ideal para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes. En este caso se trata del Concorde Hotel Singapore, un sugerente hotel de cuatro estrellas que se puede convertir en uno de los mejores lugares para que las parejas pasen sus vacaciones. Desde luego es una de las propuestas interesantes gracias a sus instalaciones y también a que está cerca de buenos restaurantes y tiendas para que los turistas puedan hacer algunas compras.

Es un hotel lujoso por fuera y dentro de sus habitaciones, donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila y disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, además de ofrecer una caja fuerte para que los clientes puedan guardar sus pertenencias y vistas espectaculares, que siempre es algo agradable.

Este hotel pone a disposición de sus clientes la mejor cocina japonesa en el restaurante, una opción interesante para que los turistas puedan degustar los mejores platos japoneses, aunque también se ofrecen algunos platos de la zona para deleite de los turistas. Este lujoso hotel también ofrece conexión a internet para que los turistas puedan simplemente navegar y un elegante bar donde ofrecen gran variedad de bebidas, que es otro de los alicientes que tienen los turistas a la hora de realizar un viaje por este país.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.