Este año, el evento llamado Día de la Familia, será el 29 de mayo del 2009, y este consistirá en una cena donde además se realizarán actividades entretenidas que permitirán a la gente recordar la importancia de las comidas con la familia, esas que contribuyen a hacer un espacio para la conversación, el acercamiento y la formación de lazos que con el paso de los años difícilmente se olvidarán.

face.jpg

El lema de este año será “Un ritual del corazón”, que busca alentar en especial a los padres de familia a hacerse un espacio dentro de su agitada agenda de actividades para compartir una comida con su familia e incluso, preparar la cena del día.
Para las empresas, se les sugiere dejar ir a sus empleados a las 17:00 pm a fin que compartan con sus respectivas familias en ese día especial. Ya hay muchas empresas adheridas a este evento especial.

La organización a cargo de este evento, Centre for Fathering Singapore nació de la idea de tres jóvenes que estaban convencidos que la participación activa de los padres en la formación de sus niños hace una gran diferencia por el resto de sus vidas.

El centro se encarga de ayudar y guiar a los padres de familia para consolidar su vínculo matrimonial y resolver problemas desde una perspectiva constructiva. Formar niños requiere de tiempo y paciencia, y por ello, en este lugar apoyan a las familias para que realicen actividades juntos, compartan cuentos, música, obras de teatro y deportes.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.