En Singapur, siempre habrá algo para hacer, pero nunca esta demás tener a la mano algunas ideas adicionales a lo que tradicionalmente ofrecen los tour operadores, por esto aquí les dejo una lista con 7 cosas que son posibles de hacer por si andan de viaje en Singapur:
Mariscos: Nada mejor que saborear un buen plato de mariscos frescos hechos al estilo Singapur, incluído el de cangrejo con chile picante, cangrejo de río negro con pimienta y gambas a la mantequilla.
Obras maestras: Intentar crear las propias obras de arte y pintarlas en el Ming Village es una experiencia reconfortante.
Fotos: Aparte de los paisajes, no pueden perderse de tomar una foto al lado de una de las personalidades más prominentes de Singapur, el portero en el Hotel Raffles.
Exóticos: Hay que probar la cocina exótica de Singapur, que ofrece platos tan extravagantes como escorpiones fritos y hormigas.
Fiestas: Conocer un lugar implica salir a conocer la vida diurna y nocturna de sus habitantes, por lo que imposible no ir a la zona de discoteques, Mohamed Sultan Road.
Aventura: Verse cara a cara con leones y gueopardos a través de una gira por el zoológico es formidable. Ahí mismo se puede experimentar una visita guiada y un paseo increíble a bordo a un buggy.
Deportes: Nadar al lado de delfines rosados es una aventura interesante y conmovedora. Disfruten de ser un entrenador de delfines por un día en Sentosa. No olviden que los delfines pueden volverse muy peligrosos si se sienten atacados.
Foto: flickr