En Singapur el crepúsculo guarda muchas sorpresas, una de ellas es la Noche de Safari, en la cual pueden verse los impactantes ojos de los rinocerontes mientras se oye los aullidos de una manada de hienas rayadas.

nightsafari.jpg

En el zoológico hay más de 1200 animales de más de 110 especies exóticas que requieren de cuidados. Los animales están separados en 8 zonas que van recreando las diferentes zonas geográficas que existen alrededor del mundo, tales como la selva tropical del sudeste asiático, la sabana africana, el valle del río Nepal, las pampas sudamericanas y la selva Birmana.

La Noche de Safari es un tour posible de hacer a pie o en tranvía. La experiencia es salvaje y atractiva, tanto así que fue elegida como la Atracción del Año, ganando el Premio de Turismo 2000, 1999, 1997 y 1996.

El tour completo tiene una duración aproximada de tres horas, y es a las once de la noche cuando se cierra la venta de entradas, comenzando la venta a las siete y media de la tarde. Hay accesibilidad para sillas de ruedas y discapacitados, baños públicos habilitados también para los discapacitados, lugares para comer y puntos de venta que son indispensables para aguantar un trayecto tan largo. También hay teléfonos públicos dentro de las instalaciones, aunque la verdad, este tipo de teléfono ya no tiene mucho sentido con la masificación que ha tenido el celular y el fácil acceso a sus planes.

La Noche de Safari tiene dos tours aventura diferenciados, uno clásico que consiste en el sendero guiado y un show de las criaturas y otro que incluye el tour clásico más un buffet internacional, encuentros cercanos con elefantes asiáticos, visita a un sendero guiado y una sesión fotográfica con los animales en un entretenido fotomontaje.

Foto: Newasiasingapore

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.