Isla Sentosa tiene tres playas, digamos que son playas pequeñas, donde al menos, se puede satisfacer el ansia de darse un baño cálido cuando hay días cálidos.
Las tres playas de las que les hablo serían Siloso, Palawan y Tanjong. Estas playas suman en total unos 3,2 kilómetros de costa.
Todas las playas de Singapur son artificiales, y están aisladas del océano por medio de diques, que hacen que el mar sea tranquilo y seguro, así que no esperen grandes olas donde ir a surfear. Algunos de los deportes típicos que practican los visitantes de estas playas, son el volleyball, fútbol, ciclismo, patinaje y kayak.
Dentro de las playas hay aseos, duchas, taquillas y puntos de acceso a internet inalámbrico. Para ir de una playa a otra pueden utilizar un tranvía que va recorriendo la costa, y es gratis. Esto del tranvía gratis a través de la costa, es una idea que podrían replicar otros destinos costeros, donde hay que tomar obligadamente un carro o alquilar uno propio para poder movilizarse, porque no hay nada y caminando, todo resulta ser lejos.
En Siloso Beach pueden encontrar una playa joven y alegre, con varias redes de volleyball. Allí hay una franquicia del Café del Mar, el más famoso local de Ibiza.
En Palawan Beach, encontrarán una playa tranquila, quizás no tan movida como Siloso, con algunos bares y tiendas de recuerdos. Palawan tiene un puente colgante que les llevará al extremo más meridional del Asia Continental.
Tanjong Beach es una playa para tener tranquilidad. Esta playa está situada más al este de Sentosa y hasta allí llega muy poca gente.
Vía: Disfrutasingapur