El Hotel Quincy se encuentra situado en un enclave con encanto, en medio del barrio Orchard. El hotel es llama la atención por su singularidad, tanto en su forma y fachada tan característica, con una paleta de colores vivos y ventanas modulares, que lo hacen ser distinto desde la primera mirada, a los edificios vecinos.
Este hotel, cuenta con 108 habitaciones tipo estudio chic, algunas para no fumadores. Todas las habitaciones tienen ropa de cama mullida, hecha con plumas y exquisitas sábanas de 400 hilos. Las almohadas también son de plumas, por lo que el buen descanso está garantizado.
Lo más destacable de este hotel, es que se vive una experiencia relajada, donde el placer y el negocio conviven en forma armónica. La conexión a internet es de alta velocidad y gratuita dentro de todo el hotel.
El Quincy también ofrece interesantes promociones, como los paquetes de fin de semana, que serán validos hasta el 17 de julio con todo incluido.
El Quincy, ha sido catalogado como el hotel más moderno de Asia, por su lujo y infraestructura única. Aparte de ser un hotel de lujo, el Quincy es un hotel boutique que incluye todo lo que se ofrece normalmente en los hoteles más exquisitos, lo que le otorga ese toque, de ser distinto a todos los demás que se encuentran en Asia. Una conjunción completa de todo lo que satisface al viajero más exigente.
Yo creo que este hotel es perfecto para los viajeros de negocios de más alta gama, esos que requieren de excelencia en todo. Con seguridad en este hotel la encuentran.
Vía/ Quincy