13.jpg

El Hotel Goodword Park tiene una larga y rica historia, que describe a través de sus paredes, lo que es lujo y la exclusividad.

23.jpg

En sus inicios, este hotel fue el Club Teutonia, un enclave de élite de la comunidad de expatriados alemanes en Singapur. Recién por la década de 1930 este hotel se vino a hacer conocido, recibiendo entre sus invitados, al Duque de Windsor.

33.jpg

Durante la II Guerra Mundial, este hotel se convirtió en residencia de los soldados japoneses de más alto rango, hasta que terminó la guerra y la propiedad se convirtiera en un Tribunal de Crímenes de Guerra.

42.jpg

En la década de 1960 esta propiedad fue adquirida por un grupo bancario y desde ahí en adelante, no ha habido otra cosa sino mejoras, restauraciones y incorporación de estilo, para ser hoy un hotel reconocido a nivel mundial.

52.jpg

Este hotel ofrece 233 habitaciones decoradas de manera elegante y además varias suites distribuidas en varias alas. Las habitaciones se encuentran alhajadas con lujosos muebles y una hermosa vista hacia los jardines del hotel.

6.jpg

El hotel ofrece 7 establecimientos dedicados a ofrecer diversos estilos culinarios, con opciones de gastronomía que van desde sencillez más informal hasta la gastronomía más fina, que satisface los paladares más exigentes.

7.jpg

En el hotel siempre se están ofreciendo promociones especiales, según las fechas del año, las cuales se publican en la página web. Las tarifas de las habitaciones van desde los USD 260 por persona.

8.jpg

El tamaño de las habitaciones difiere según las necesidades de cada huésped, aunque todas sin excepción son cómodas, amplias y bien dotadas.

Vía: goodwoodparkhotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.