61.jpg

El Hotel Link es un hotel boutique, temático dentro de sus habitaciones, con 4 temas étnicos que transmiten una dosis de nostalgia mezclada con modernidad a los visitantes.

53.jpg

En las cercanías del hotel tienen un completo recorrido culinario por hacer a través de Tiong Bahru, lugar que según cuenta la historia, era un lugar seleccionado en antes de la Segunda Guerra Mundial, por los ricos para mantener a sus amantes. Hoy en día, este lugar ofrece varios restaurantes con platos tan conocidos con el Kueh Zhui y las delicias del mar.

43.jpg

A cinco minutos en coche llegan al centro comercial más grande de Singapur, VivoCity, aunque también está Orchard Road. Muy cerca se encuentra también el Distrito Central de Negocios, donde se encuentra uno de los mejores clubes del mundo.

34.jpg

En las habitaciones verán temáticas Indias, Chinas y Malayas, además de la Moderna. Sea cual sea la habitación que elijan, el ambiente es seductor desde la primera mirada, con un estilo que permite dedicarse al descanso sin interrupciones de ningún tipo, a pesar de ser un hotel ubicado en el centro.

24.jpg

Para degustar los mejores vinos del mundo, específicamente los mejores del Viejo Mundo de Francia y del Nuevo Mundo de Sudáfrica tienen el Louver Lounge. Junto con los vinos, hay una amplia gama de alimentos para picar.

14.jpg

Los ambientes de este hotel consiguen mezclar de manera sutil diferentes estilos, haciendo de todos uno solo sin que se pueda divisar exactamente donde está el límite de separación que demarca uno de otro…

Vía: Hotellink

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.