¿Quieren saber de un hotel con excelente ubicación y el mejor de los ambientes?, la respuesta la encontrarán en el Hotel Parkroyal, situado en pleno corazón del barrio étnico de Singapur, a pocos minutos de distancia de la estación de trenes de ciudad MRT, a través de los cuales pueden llegar rápida y fácilmente a cualquier rincón de Singapur.
Muy cerca del hotel, está el centro comercial Mustafá, abierto las 24 horas del día y el Central Business District de Singapur.
Este hotel cuenta con 534 habitaciones, todas amplias, elegantes y cálidas. Dentro del hotel también pueden encontrar cocina local e internacional. Entre las instalaciones que hay para el bienestar en general, se cuenta un gimnasio completamente equipado y una piscina con entornos ajardinados.
En el Salón Esmeralda encontraran espacios para reuniones, donde pueden llegar a tener unas 500 personas sin problemas.
Después de pasar el día caminando por las calles de Singapur, o trabajando en sus negocios, lo único que uno desea es descansar, y las habitaciones del hotel, satisfacen plenamente la necesidad de descanso y sueño. Incluso hay salas de hospitalidad de lujo que perfectamente podrían ocupar como dormitorio…
Las habitaciones se categorizan en clase Superior, Deluxe, Orquídea Club Room, Suite Ejecutiva Rey, Habitación Familiar y Orchid Club. Este hotel acoge con gusto a las familias, y a los niños, en especial, les tiene una piscina especial.
Si de comidas se trata, dentro del hotel hay una selección de comidas internacionales, pero en especial, comidas mexicanas, cantonesas y asiáticas, preparadas por chefs expertos. Para relajarse por las tardes, nada es mejor que acercarse al Lounge, donde siempre hay cocteles y bocadillos de buen gusto.
Vía: parkroyal