El Fort Canning Lodge se levanta como un oasis en medio del casco histórico de la ciudad. Este hermoso lodge se encuentra ubicado en medio de un bello entorno del Fort Canning Park, una de las zonas más verdes de Singapur.
Este lodge es ideal para los turistas y los viajeros de negocios, porque queda cerca de sitios de interés turístico y cultural y de todos los centros comerciales del centro.
El lodge ofrece habitaciones con vistas a la piscina y al parque. Hay habitaciones ejecutivas, otras de lujo y suites familiares. En total son 175 habitaciones repartidas en 13 plantas para no fumadores y amuebladas con un rico mobiliario, en maderas que van a tono con los entornos y están equipadas con las más modernas comodidades.
Todas las habitaciones y pisos son accesibles solamente por vía electrónica y tarjetas llave, lo cual garantiza la máxima seguridad y privacidad para los huéspedes.
El lodge cuenta con salones especialmente equipados para todo tipo de eventos, y a los huéspedes se les puede apoyar no tan sólo con la provisión de un salón, sino también con la organización misma de los eventos, para que no se estén preocupando de cosas que perfectamente pueden quedar en otras manos…
En La Casa del Café hay una amplia selección de platos locales, chinos, tailandeses y occidentales para probar. Este restaurante tiene capacidad para 150 personas, que pueden sentarse al aire libre, en medio de un acogedor patio.
El lodge realiza con frecuencia algunos eventos especiales, como almuerzos para la tercera edad, cursos de cocina y celebraciones especiales, a las que se pueden adherir directamente si son de su interés. Una cosa interesante de saber, es que el Fort Canning Lodge pertenece a una asociación cristiana de mujeres de México y entre sus actividades están las obras de caridad que realizan con los fondos recaudados del negocio Lodge.
Vía: fortcanninglodge, Fotos: acpablico