Situado en pleno de centro de la ciudad, el Marina Bay Sands es un novedoso, recién inaugurado y espectacular complejo turístico de lujo, que ofrece habitaciones con vistas panorámicas de Singapur. El Marina Say Sands es un complejo integrado por un casino, Skypark, 20 restaurantes y un centro comercial.
Este hotel es hasta ahora, el más caro del mundo, superando al Hotel Emirates Palace, de Abu Dhabi. Imaginen que este complejo, para ser construído, costó más del doble de lo que costó el hotel de Abu Dhabi…unos 5.000 millones de euros.
Las habitaciones del hotel se reparten por lo alto de 3 torres, que desde lo lejos, ya se ven espectaculares, todaslas habitaciones vienen con tv cable, minibar, té y café. Hay un Skypark sobre cada una de las cimas de las 3 torres, que están unidas, contando con jardines, piscinas y restaurantes.
Dentro del Skypark, hay una enorme piscina, del tamaño de 3 piscinas olímpicas, desde la cual se puede ver la Bahía de Singapur y se puede tener una vista panorámica de la ciudad.
El diseño de las torres de este complejo, se inspira en una baraja de cartas, y un barco, que es lo que se ve en la cima de las tres torres.
En The Shoppes en Marina Bay Sands hay varias tiendas y restaurants de lujo, aunque también hay restaurantes y sitios de comida informal. Dentro del complejo, también hay 3 salones y un club de baile.
A partir de diciembre de este año 2010, abrirá sus puertas en Marina Say Sands, un Museo con forma de Loto, al que se sumarán 2 teatros en marzo del 2011.
Este hotel, el más caro y lujoso del mundo, tienes 2.560 habitaciones y las suites tienen un precio que bordea los 400 euros, aunque todo depende de la temporada.