Situado en Holland Village, una parte de Singapur, el Wala Wala Café Bar es una versión elegante del Chaltenham, un sitio donde llegan los locales y expatriados a relajarse en un bar que sirve cerveza, vino y tragos locales, además de ofrecer música en vivo y sitios de baile.
La mejor zona es donde están los asientos en la terraza, donde pueden tomar su bebida mientras se empapan del paisaje que brindan las estrellas. Según los eruditos que frecuentan el bar, el servicio es excelente, al igual que la música, que los días viernes es el vivo, porque toca una banda. Otro atributo destacable de este bar, es que tiene precios aceptables.
El Post Bar, se llama así porque el lugar originalmente era la Oficina General de Correos. La decoración del local es moderna, las líneas son finas y los sofás y sillas muy cómodos. El personal, que siempre anda uniformado, sirve una amplia selección de cócteles clásicos y afrutados.
Aquí hay dos zonas para beber cócteles, además de la sala de música donde se toca de todo tipo de música.
El Zouk, es un exclusivo club industrial, ubicado en un viejo almacén de Jiak Kim. Este sitio es popular, y atrae a una muchedumbre considerable cada noche. En el segundo nivel se ingresa con tarjeta para miembros, y aquí, normalmente hay música traída por DJs extranjeros que hace que las noches sean de tremendas colas y filas, más largas que la de la era del comunismo, cuando todos esperaban por un pancito, para que se hagan una idea.
Foto: flickr