De diseño moderno y chic, y con excelentes instalaciones, el Nuevo Hotel Majestic se encuentra situado en el corazón de Chinatown, la zona más comercial y activa de Singapur.
Este hotel boutique exótico permite ir fácilmente de compras, ya que está al lado del mayor centro donde confluye el comercio, así como a la zona de entretenimiento y a las áreas de vida nocturna, que quedan a un paso, así que ni taxi tienen que pagar para salir por las noches si es que alojan en este hotel, lo que lo hace ser más seguro además. El hall de entrada cuenta con muebles que datan de la década de 1920, mostrando una curiosa mezcla entre lo viejo y lo nuevo.
El Nuevo Hotel Majestic de Singapur está a apenas 20 minutos de viaje desde el aeropuerto y a 5 minutos en coche dentro de la ciudad.
El verdadero encanto de este hotel radica en sus 30 habitaciones de diseño individual. Las habitaciones se adhieren a diversos temas, como el de la “cama colgante”, donde los murales abarcan todo a través de las paredes de la habitación, mostrando un increíble acuario de cristal.
Los baños de cada habitación son personalizados y miden 6 metros de altura, además de tener espejos desde el techo al piso.
Todas las habitaciones disponen de equipamiento tecnológico de última, duchas de masaje y conexión inalámbrica a Internet. El restaurante Majestic es una elegante reinterpretación de los comedores chinos favoritos de Singapur, además de servir comida cantonesa moderna.
Vía: wayfaring