singapur-turismo.jpg

Singapur sigue siendo un lugar atractivo para las grandes cadenas hoteleras del mundo y en este sentido una nueva empresa acaba de inaugurar sus hoteles. Se trata de Wyndham, una popular cadena hotelera que a partir de ahora tendrá un hotel de tres estrellas y uno de cuatro en Singapur. Para los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones muy interesantes en Singapur, tener una mayor variedad de hoteles es algo muy importante, para que así cada turista tenga la posibilidad de elegir la opción que prefiera.

Esta cadena hotelera forma parte del sector turístico de Singapur gracias a que a partir de ahora operará tanto el Ramada Singapore como el Days Hotel Singpore. En el primer caso se trata de un gran hotel de cuatro estrellas que ofrece a todos sus clientes el mejor confort en cada una de las 384 habitaciones, además de ofrecer un moderno gimnasio, gran restaurante con gran variedad de productos, entre otros muchos atractivos.

En el segundo caso nos encontramos con un buen hotel de tres estrellas que se encuentra también en Zhongshan Park y ofrece a todos sus clientes unas 405 habitaciones de gran tamaño, preciosas vistas y sin duda merece mucho la pena por su gimnasio, diferentes restaurantes donde los clientes podrán degustar diferentes platos, entre otros muchos alicientes. Son dos hoteles muy completos y que pueden resultar del agrado de todos los turistas que a partir de ahora tengan en mente a Singapur como destino para sus próximas vacaciones y necesiten un buen alojamiento.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.