El Swissotel Merchant Court es un hotel cinco estrellas de lujo situado cerca de restaurantes y variados puntos de entretenimiento, como Clarke Quay, Boat Quay y Chinatown.
La proximidad de la estación de trenes al hotel, hace que todas las atracciones turísticas y el centro financiero de Raffles Place queden a muy poca distancia.
Las 476 habitaciones y suites del hotel atienden la demanda de todos los viajeros y ofrecen una variedad de opciones para alojar. Los ejecutivos de negocios, disponen de habitaciones y suites mejoradas, incluyendo un Lounge Ejecutivo.
Entre las instalaciones, hay un bar, dos restaurantes, un spa, piscina, gimnasio, un salón de bailes y 4 salas de reuniones.
Todas las habitaciones, tienen un diseño contemporáneo que ofrece un alojamiento de lujo para los viajeros de negocios y de ocio.
Los huéspedes tienen acceso al Club Ejecutivo Suizo de Negocios con desayuno de cortesía todos los días. Como atención de cortesía, se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de aperitivos en la hora del Happy Hour.
Internet no viene incluido dentro de la tarifa pero si viene televisión por cable, minibar, café y té además de un par de zapatillas. Para hacernos una idea general, las habitaciones se clasifican en las Classic, Swiss Business, Swiss Business Executive, Executive Lounge, Estudios Ejecutivos de Negocios y Suites Ejecutivas.
Para que prueben algún día, siempre hay algunas promociones interesantes en este hotel, como la estadía de fin de semana completo, los descuentos si compran y reservan por internet su estadía, o para las fiestas de fin de año, cuando siempre hay lugar para cenar algo rico en un entorno entretenido.
Vía: swissotel merchant