vistas-de-singapur.jpg

Desde Turismo de Singapur se muestran encantados con los datos que han conseguido hasta estos momentos y también con la posibilidad de seguir sumando turistas después de llegar a los 15 millones a lo largo de todo un año. El resto es aún mayor con el aumento de presupuesto que se tiene para este año, ya que se ha conseguido unos 15 millones de dólares para poder promocionar Singapur de cara a estos próximos meses, que puede ayudar a que más turistas tengan ganas de conocer todos los alicientes que se ofrecen desde Singapur a los visitantes.

Singapur espera poder mejorar gracias a esta promoción extra que van a poder hacer con el aumento del presupuesto, algo que se pretende aprovechar para que una mayor cantidad de visitantes pueda llegar hasta Singapur por motivos de negocios y de placer, ya que Singapur ofrece diferentes alternativa para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto.

Lo mejor de todo es que se quiere seguir ofreciendo a todos los visitantes diferentes opciones como la posibilidad de disfrutar con buena gastronomía, espectaculares construcciones como su noria y excelentes hoteles y también Singapur quiere seguir siendo un lugar espectacular donde el turismo de negocios es importante. Desde luego siempre ayuda tener financiación extra para poder mejorar los datos relacionados con el turismo y el objetivo de Turismo de Singapur es mejorar los datos cosechados en el año 2013, que fueron sin duda positivos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.