viaje-singapur.jpg

En Singapur el interés por tener una gran cantidad de nuevos hoteles es realmente elevado y por ello desde la cadena hotelera Yotel se acaba de anunciar su próxima apertura en Singapur, uno de los destinos de interés debido a que es un lugar con mucho potencial en materia turística y de negocios, ya que tener nuevos y modernos hoteles es algo que siempre le puede venir bien a Singapur.

El hotel estará ubicado en Orchard Road dentro de Singapur y se espera que en 2018 se pueda abrir al público este espectacular establecimiento hotelero que contará nada menos que con 600 habitaciones, que es una cifra realmente muy importante. Esta apertura será muy importante tanto para Yotel como para Asia, debido a que será el primero de muchos hoteles que se abrirán en breve por parte de esta compañía en los próximos años.

Lógicamente es un hotel realmente muy interesante y que permitirá tener una gran cantidad de habitaciones en un espacio bastante adecuado, ideal para que Singapur pueda tener un mayor volumen de habitaciones de hotel a disposición de todos los turistas. Lo diferente de este hotel es que las habitaciones son en realidad cabinas modernas similares a las de los aviones y lógicamente es un hotel diferente al que conocemos a día de hoy, por lo que puede ser una opción cuanto menos interesante para que los turistas la tengan muy en cuenta a la hora de disfrutar de sus vacaciones en Singapur a partir de 2018.

Vía | Travelupdate
Foto | wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.